This post is also available in: Norsk Árabe
Cerca de mil voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, brindaron asistencia pre hospitalaria y de ayuda a las personas de la tercera edad que se dieron cita a los distintos centros de votación a nivel nacional.
Desde muy tempranas horas los jóvenes socorristas instalaron puestos de socorro en los centros escolares destinados para que los miles de salvadoreños emitieran su sufragio. Personas de la tercera edad y con capacidades especiales fueron ayudados por los Comandos para llevarlos hasta la urna que les correspondía votar, como parte de un servicio social y humanitario.
Cabe mencionar que, algunos miembros de las Juntas Receptoras de Votos presentaron problemas de presión arterial, por lo que, los técnicos en emergencias médicas de Comandos de Salvamento de El Salvador, brindaron la asistencia pre hospitalaria y ambulatoria.
En el interior de la república las 30 seccionales de los Comandos de Salvamento de El Salvador habilitaron a su personal para dar cobertura en los centros de votación. Colaborando de gran manera con la población que les agradeció el noble gesto de llevarles en sillas de ruedas para que pudieran emitir su voto.
La Junta Directiva y Director Ejecutiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, agradecieron a cada uno de los voluntarios por su tiempo para estar ayudando a los salvadoreños en este proceso electoral de alcaldes y diputados al Parlacen.