Miembros de la Unidad de Rescate Vertical y Unidad Médica de Comandos de Salvamento de El Salvador, realizaron la mañana de este domingo, a un hombre quien había caído a las riberas del Río Tomayate, la noche del sábado.
La víctima quien fue identificada como Walberto Divier Vásquez, de 33 años, un trabajador independiente del Rastro Municipal de Apopa, había caído la noche del sábado al Río Tomayate, en aparente estado de embrigues.
Lugares dieron aviso a las autoridades que el cuerpo de un hombre se encontraba en el río, siendo solicitado la intervención de Comandos de Salvamento de El Salvador, de otras instituciones de primera respuesta quienes emprendieron la labor de rescate vertical.
Con la ayuda de cuerdas y arnes los rescatistas cruzaron el río para poder poner a salvo a la víctima quien en estado semiconciente fue llevado en primer momento que fuera evaluado por los médicos de Fosalud de Apopa, de donde fue remitido minutos más tarde al Hospital Zacamil, debido a los traumas que presentaba.