Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, rescataron esta tarde a dos personas quienes se habían caído a quebradas en distintas circunstancias.
Uno de los casos se registra sobe la calle que de Zacatecoluca conduce a Tecoluca, en el Departamento de La Paz, donde el motociclista identificado como Pedro Villalta Alfaro, de 44 años, perdió el control de su vehículo y se fue al fondo de la quebrada conocida como El Mango, ubicada en el Cantón El Espino, a escasos metros del penal de máxima seguridad.
Los miembros de la Unidad de Rescate Vertical de Comandos de Salvamento de Zacatecoluca, iniciaron la estabilización de la víctima y posteriormente fueron apoyados por elementos del Cuerpo de Bomberos Nacionales para poder realizar el rescate vertical de la víctima.
El motociclista sufrió traumas en su miembro inferior derecho y en distintas partes del cuerpo, ya que la quebrada tiene una profundidad de seis metros. Víctima fue llevada al Hospital Santa Teresa.
Mientras que, la segunda víctima se reporta sobre la Colonia Brisas de Candelaria, en Antiguo Cuscatlán, donde un joven identificado como Rodrigo Alejandro Trejo, de 19 años, había caído al fondo de la quebrada conocida como El Garrobo, de aproximadamente unos cincuenta metros de profundidad.
Sin embargo, el joven había quedado atrapado entre algunas piedras y árboles a unos quince metros, por lo que fue necesario el uso de los elementos de la Unidad de Rescate Vertical, quienes utilizaron equipos especiales para poner en tierra firma a la víctima quien presentaba algunos traumas leves.
Desconociéndose las causas del percance y como se había ido a la quebrada.