COMANDOS Y VISION MUNDIAL ENTREGAN FILTROS PARA PURIFICACION DE AGUA

Roberto Cruz, director ejecutivo de Comandos de Salvamento de El Salvador, junto a Visión Mundial imparten la charla.

Comandos de Salvamento de El Salvador y Visión Mundial realizaron una capacitación de miembros de las comunidades de Zacatecoluca, sobre el manejo de filtros purificadores del agua.

Visión Mundial junto a Comandos de Salvamento impartieron las charlas sobre los beneficios del uso del purificador de agua para liberar de contaminantes el vital líquido y de esta manera evitar enfermedades gastrointestinales.

Dichos filtros están destinados para los habitantes de las comunidades de Zacatecoluca, de Sensuntepeque, Cabañas, el Bajo Lempa, en San Vicente, que se vieron afectadas por la depresión Sara.

Además, los representantes de las Comunidades recibieron bolsas de kits para higiene personal para adultos y niños.

Filtros beneficiaran a cientos de personas de las comunidades vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *