La Junta Directiva y Dirección Ejecutiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, agasajaron a los socorristas de la base central por el alto grado de servicio a la población salvadoreña al cubrir las emergencias.
Durante el año, cientos de jóvenes estudiantes o trabajadores, acuden a la sede central de Comandos de Salvamento de El Salvador a brindar parte de su tiempo para acudir a los accidentes de tránsito, rescate vehicular y verticales, así como la atención de cualquier dolencia.
Ante esto, la Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, junto a la dirección ejecutiva, realizaron un almuerzo para agradecer a los jóvenes por el alto espíritu de servicio.
Además, de disfrutar los sagrados alimentos hubo rifas de canastas con alimentos, maletines, y otros suvenires que fueron donados por el Pastor Toby Jr., del Tabernáculo Bíblico Bautista central; CACTISUA de R.L.; Protección Civil Municipal de San Salvador Centro, Buffalo Wings y Ayuda Popular Noruega, APN.
Los socorristas recibieron también, calzado de seguridad que fue donado por la empresa General Safety, quien año con año, realiza esta acción para que los voluntarios puedan contar con botas adecuadas para el trabajo.
La Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, agradeció a cada patrocinador y el aporte constante de Ayuda Popular Noruega, para poder dar a los voluntarios de las diferentes ramas un agasajo como agradecimiento por su esfuerzo.