

Una persona fallecida y varios lesionados han dejado una serie de accidentes de tránsito registrados durante el pasado fin de semana en varios puntos del país y que fueron atendidos por unidades de Comandos de Salvamento de El Salvador.
El percance vial donde perdió la vida Douglas Girón Orantes, de 31 años, se reporta en las cercanías del redondel Integración madrugada del domingo, donde el conductor del automotor fue sacado por otro vehículo, provocando que se saliera de la calzada y se estrellara en la cuneta.
Además, resultaron 4 personas más lesionadas en este accidente de tránsito, siendo auxiliado William Alejandro Mejía, de 24 años, quien fue llevada a un centro asistencial. Mientras que las otras tres fueron atendidas en el lugar del percance.
Uno de los fuertes accidentes de tránsito se registra sobre el kilómetro 14 de la Carretera de Oro, en las cercanías del paso a desnivel de Apopa, donde una rastra dos rastras se vieron involucradas dejando cuatro personas lesionadas.
El percance causo que una de las rastras cayera a una barranca de aproximadamente unos 7 metros, dejando a su conductor atrapado. Elementos de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento de El Salvador, liberaron a la víctima para que fuera estabilizada y ser llevado a un centro asistencial.
La colisión de las dos rastras también afectó al conductor de un automotor y un motociclista quienes fueron atendidos y llevados por ambulancias de Comandos de Salvamento y del SEM.
Mientras que, el Nejapa, socorristas Comandos de Salvamento llegaron a la calle La Portada, donde volcó un tractor cargador, donde se trasladaban tres personas quienes resultaron lesionadas.
Dos de las víctimas fueron atendidas por los voluntarios de Comandos de Salvamento, mientas que, una tercera víctima fue llevada en un vehículo particular a un centro médico.
Finalmente, Luis Mario Rivera, de 45 años, fue auxiliado al caer de su motocicleta tras evadir a un canino sobre la Calle Antigua a San Salvador, a la altura del kilómetro 67, de Santa Ana.
Paciente presentaba laceraciones en sus miembros superiores y hombro, por lo que fue necesario llevarlo al Seguro Social.





