Ver sonreír a un niño es uno de los mejores regalos que podemos recibir, más cuando se encuentra en situaciones difíciles, pues hay cientos de infantes que ahora duermen bajo una carpa en una cancha en el cantón Tierra Blanca, del municipio de Chirilagua, San Miguel.
Comandos de Salvamento y un grupo de payasitos de SGACES viajaron la mañana del pasado miércoles a las zonas afectadas por los sismos que ya superan los 800 movimientos telúricos y que mantiene en zozobra a cientos de familia en San Miguel y La Unión.
Jóvenes voluntarios y payasos dejaron atrás sus compromisos para poder llevar alegría, refrigerio gracias a la empresa de Conos y Pajillas Sol, juguetes que fueron donados por los hombres y mujeres pintados de sus caras que hicieron olvidar por unas horas el miedo a los infantes quienes disfrutaron de cada locura de estos artistas.
La ayuda es tan necesaria en esta zona que para este domingo Comandos de Salvamento llevará ropa, alimentos y medicamentos para las familias que aún permanecen en el alberque y cuyos niños duermen con ese temor por los temblores que no paran.
Por lo que si usted desea ayudar puede llevar sus donativos a Comandos de Salvamento ubicados en 9ª. Calle Oriente y 16ª Avenida Norte #834 en San Salvador, a llamar al teléfono 2133-0000, su colaboración es muy importante.