GOBERNACIÓN HACE DONATIVO A COMANDOS

Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán entrega una bolsa con alimentos a socorrista.

El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán, hizo un importante donativo a Comandos de Salvamento, institución de servicio humanitario que está en primera línea ayudando en esta pandemia.

El funcionario entrega mil doscientos paquetes alimenticios para igual número de jóvenes voluntarios de los Comandos de Salvamento que dedican su tiempo libre al servicio de las emergencias, exponiendo sus vidas ante el coronavirus.

El Ministro entrego mascarillas de primera calidad, guantes, alcohol gel, desinfectantes, alcohol, botas de hule para que sean utilizadas como parte del equipo de protección para cada socorrista que en su mayoría son jóvenes de las 30 delegaciones con que cuentan los Comandos de Salvamento.

Además, se hizo entrega de un lote de camarotes con sus respectivas colchonetas para la comodidad de los jóvenes voluntarios para sus descansos.

Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento, agradeció a las autoridades del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, así como al mandatario salvadoreño Nayib Bukele, ya que el Gobierno Central se está acercando a las instituciones de primera respuesta, que ofrecen sus servicios en todas las emergencias, tanto causadas por los desastres naturales, como por los distintos accidentes de tránsito, como laborales.

Mario Durán, hizo la entrega de varios paquetes alimenticios a los socorristas a quienes felicitó por su arduo trabajo en beneficio del pueblo salvadoreño e instó a la juventud a integrarse a estas instituciones para ser jóvenes de bien al servicio de la comunidad.

Una dotación de camarotes fueron entregados a los Comandos de Salvamento.
Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán llega a la sede central de Comandos de Salvamento.
Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento agradece la ayuda de parte del Gobierno.

Autoridades del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, entregaron los donativos.

Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán brinda declaraciones.
Director de Protección Civil, William Hernández, agradece a los voluntarios por su esfuerzo en esta pandemia.

Autoridades de Gobernación observan la memoria histórica de los 60 años de los Comandos de Salvamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *