COMANDOS CELEBRA DIA DEL NIÑO


Los Comandos de Salvamento no solo cubren emergencias, sino también dan de lo que no tienen, con mucho esfuerzo los voluntarios entregaron juguetes, dulces, libros de colorear a los niños de los comerciantes que se ubican sobre la Calle Delgado en el Centro de San Salvador.

Con motivo de conmemorarse el “Día Internacional del Niño” los socorristas de Comandos de Salvamento dejaron a un lado sus botiquines y camillas, para poder recorrer varias cuadras de la calle Delgado y empezaron a repartir dulces a los niños, además de juguetes y libros para colorear. A los adolescentes les fueron entregados obras literarias, gesto que fue agradecido por los comerciantes que valoraron los regalos para sus hijos.

Además, los Comandos de Salvamento quisieron compartir parte de la celebración de su 60 Aniversario con los vendedores y departieron un pastel en el predio de la ex biblioteca, frente al Mercado Ex Cuartel, en San Salvador.

Comandos de Salvamento entrego diplomas de agradecimiento a los socios que contribuyen con la ardua labor que realizan los voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *