La alarma sonó a la una y media de la madrugada de este miércoles, solicitando el auxilio sobre la Carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, a la altura del desvió de Izalco, donde había ocurrido un accidente de tránsito.
Los rescatistas de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Sonsonate se desplazaron a la zona donde encontraron que la rastra había ya tomado fuego en la parte de la cabina y dentro de este se encontraba el conductor.
Los voluntarios entrevieron rápidamente para poder rescatar el conductor quien fue identificado como Ranses Alexis Kleimi Cornejo, de 61 años, quien perdió el control de la rastra y se estrelló contra los separadores de la artería, lo que provocó que uno de los tanques de diésel tomara fuego.
Fueron momentos de angustia que vivió Ranses Alexis Kleimi Cornejo quien afirma que debido a los traumas recibidos perdió momentáneamente el conocimiento y cuando quiso reaccionar las llamas ya estaban sobre la cabina.
Comandos de Salvamento de El Salvador logro rescatar a tiempo al conductor quien presentaban quemaduras de primero y segundo grado en varias partes de su cuerpo por lo que fue llevado de urgencia al Seguro Social de Sonsonate.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona para tratar de controlar las llamas que consumieron casi en su totalidad el cabezal y su contenedor, siendo apoyados por los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador.