HERMANOS MUEREN AHOGADOS EN HUIZUCAR

Hermanos Ortiz Cruz de 17 y 15 años, mueren ahogados en Huizúcar.

Dos jóvenes hermanos perdieron la vida la tarde de este jueves en el lugar conocido como La Cascada de Huizúcar, de donde eran originarios.

Los hermanos Ortiz Cruz, de 15 y 17 años, acordaron ir a disfrutar de las cascadas después de haber recibido sus diplomas en el Centro Escolar Huizúcar donde estudiaban.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Antiguo Cuscatlán, fueron alertados del desaparecimiento de los jóvenes quienes se adentraron a la poza para bañarse. Sin embargo, ninguno de los dos subió y lugareños dieron aviso que se habían hundido en lo profundo de una de las pozas.

Los rescatistas de Comandos de Salvamento y del Cuerpo de Bomberos, llegaron para iniciar la búsqueda de Jonatan Moisés y Josué Leonardo, de 17 y 15 años, respectivamente.

Minutos más tarde, los cuerpos de los estudiantes fueron localizados y sacados a tierra firma para que fueran reconocidos por las autoridades de Medicina Legal, Fiscalía y de la PNC, para posteriormente ser entregados a sus padres quienes se mostraron consternados ante la tragedia ocurrida, pues no lograron disfrutar sus triunfos académicos.

Comandos de Salvamento de El Salvador y Bomberos realizan recuperación de los cuerpos.
Jonatan Moisés y Josué Leonardo, de 17 y 15 años, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *