Clase TEM-B Dia 4/5

This post is also available in: Inglés

Estudiantes estan aprendiendo de tomar y medir vitales, asegurar seguridad del cuello y columna. Instructor Devin Price regaló a cada estudiante dos cuellos cervicales que los voluntarios van a usar en sus emergencias reales. Tambien los estudiantes aprendieron como colocar la canula nasofaringea y escribir una documentación de señales SAMPLE que usan los TEM en la USA.

Signos y Síntomas

Signos: lo que usted puede observar y medir sobre el paciente, tales como los signos vitales.

Síntomas: lo que el paciente describe a usted, dolor, entumecimiento, etc … No se puede observar estos, por lo que debemos preguntarnos OPQRST (señales ingles)

Inicio: «¿qué estabas haciendo cuando empezó?»

La provocación o la paliación: «¿Hay algo que es algo peor que lo hace mejor?»

Calidad del dolor: «¿puede usted describir el dolor para mí- es agudo, constante, intermitente, mil agujas?»

Región y la radiación: «¿dónde exactamente le duele ¿El dolor se extiende en otro sitio?» (Infarto de miocardio produce un dolor que se irradia a los brazos y la mandíbula)

Gravedad: «En una escala de 1 a 10, ¿cuánto le duele?»

Hora: «¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto ¿Cómo ha progresado con el tiempo?»

Alergias:

«¿Tiene alguna alergia?» Esto incluye medicamentos, alimentos, u otros factores ambientales. Compruebe si hay alerta médica.

Medicamentos:

«¿Estás tomando algún medicamento ¿Ha tomado medicamentos recientemente?» Esto incluye prescripciones, over-the-counter, las píldoras anticonceptivas, las drogas ilícitas (tener tacto, indica que usted es un TEM-B no un oficial de policía, y usted necesita la información para propósitos de tratamiento), o medicamentos a base de hierbas. Busque etiquetas médicas.

Antecedentes Importantes:

(Past Pertinent Information)

«¿Alguna vez ha tenido alguna enfermedad de Operaciones ¿Alguna vez has sido admitido en un hospital?» Descubre los problemas médicos y procedimientos quirúrgicos anteriores.

La Última que Ingerió:

(Last Oral Intake)

«¿Cuándo fue la última vez que comió o bebió algo? ¿Qué era?» Un paciente diabético que no ha consumido nada durante 8 horas puede ser hipoglicémico.

Eventos que llevaron a la Lesión o Enfermedad:

«¿Qué pasó, cómo pasó esto?» Los acontecimientos que condujeron a la lesión proporcionan las claves para la causa subyacente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *